Pablo Casado visita Zaragoza este sábado

Será el encargado de clausura el congreso provincial del PP en el que se elegirá como nuevo presidente a Ramón Celma.

Pablo Casado
Pablo Casado en una imagen de archivo
.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, viajará este sábado hasta Zaragoza para clausurar el 17 Congreso Provincial del partido.

En la sesión se elegirá como nuevo presidente a Ramón Celma, actual portavoz de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de los populares en las Cortes de Aragón, quien será el primero en intervenir, a las 10.30, con un discurso como candidato.

A continuación se expondrán dos ponencias y el presidente de Nuevas Generaciones de Zaragoza, Íñigo Monforte, dirigirá unas palabras a los participantes.

Los discursos de clausura, a partir de las 12.30 comenzarán con las declaraciones del alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, a quien seguirán las del presidente electo, único candidato, y las del presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte.

Y Pablo Casado será en el encargado de clausurar el acto, que se celebrará en la sede del partido de la calle Ponzano de la capital aragonesa.

La totalidad del acto se emitirá de forma telemática a través del canal de Youtube del PP en el enlace https://youtu.be/kam0EY64Jg0 y por satélite para las televisiones.

Debido a la pandemia del covid-19, y con el fin de cumplir con las medidas de seguridad establecidas por la Comunidad autónoma a la sede podrán asistir los dirigentes y la prensa acreditada previamente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión