policía local de zaragoza

Detenido el conductor de una furgoneta por conducir drogado en La Almozara

La Policía Local detuvo también este miércoles en la zona a una mujer de 33 años, a la que una patrulla sorprendió con una cantidad de speed que superaba el límite fijado para consumo propio.

Una furgoneta en doble fila bloquea el paso por el ciclocarril de la avenida de Pablo Gargallo.
Imagen de archivo de la avenida de Pablo Gargallo.
Laura Uranga

Un hombre de 37 años fue detenido este miércoles por la Policía Local de Zaragoza tras ser interceptado por una patrulla cuando conducía de forma anómala por el barrio de La Almozara.

Según informan los agentes en una nota, los hechos ocurrieron en torno a las 20.35 de este miércoles, cuando el conductor de un vehículo mixto, R. R. C., de 37 años de edad, dio positivo en la prueba de detección de drogas que se le practicó en la avenida de Pablo Gargallo. 

El detenido, al que se le imputa un delito contra la seguridad vial, fue puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido, y el vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Detenida con speed en la avenida de Pablo Gargallo

Además, los agentes de la Policía Local detuvieron también este miércoles a una mujer de 33 años por un presunto delito de tráfico de drogas. Su deteción se produjo a las 21.15 de este miércoles en la avenida de Pablo Gargallo, donde a la joven, que responde a las iniciales de I.C.G., le fue intervenida una cantidad de speed que superaba el límite fijado para consumo propio.

Alcoholemia en el barrio de Casablanca

Por último, en el barrio de Casablanca, una patrulla de la Policía Local de Zaragoza detuvo a las 22.00 de este miércoles al conductor de un turismo, J. C. V. P., de 56 años de edad, por un presunto delito contra la seguridad vial.

El hombre fue sorprendido por una patrulla en la avenida de Casablanca, a la altura de la calle del Maquinista de la General, mientras conducía un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según detallan los agentes. 

Tras ser citado para juicio rápido, el detenido fue puesto en libertad. Por su parte, el vehículo ha sido inmovilizado y ha pasado a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión