policia nacional

Tres jóvenes detenidos por varios robos con fuerza en domicilios y trasteros de Zaragoza

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio detuvo "in fraganti" a uno de ellos cuando intentaba entrar en un establecimiento de la calle de Mónaco.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policia Nacional detuvieron este martes a un joven como presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio de la calle de San Pablo de Zaragoza al hallar evidencias científicas que permitieron su identificación, según informan los agentes en una nota. 

El detenido, H. B., de 21 años, ocasinó diversos destrozos en la vivienda en cuestión, por lo que se le imputa a su vez un delito de daños. 

Del mismo modo, el pasado lunes 9 de noviembre fue detenido P.P.V de 19 años como presunto autor de dos robos con fuerza, uno cometido en un trastero de la calle de Uncastillo, en el que sustrajo una bicicleta de montaña, y otro en un cuarto común de un bloque en la Avenida Tenor Fleta. En este último, el joven detenido sustrajo diversas herramientas.

Finalmente, este mismo lunes se detuvo a otro varón de 27 años como presunto autor de un robo con fuerza, constándole númerosos antecedentes por hechos similares. Una detención que se produjo gracias a la rápida actuación de un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, quien sorprendió a A.T.A. intentando fracturar el cristal de un establecimiento de ocio de la calle de Mónaco y dio aviso a las patrullas policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión