Detenido tras robar las cajas registradoras de dos tiendas de una conocida cadena de alimentación en menos de 24 horas

El hombre de 48 años fue detenido gracias a la intervención de un Policía Local fuera de servicio que ayudó a su detención.

Paseo de Teruel
Paseo de Teruel
Gmaps

Un hombre de 48 años fue detenido el pasado miércoles, 4 de noviembre por agentes de la Policía Nacional por un delito de robo con fuerza en un conocido establecimiento de alimentación del paseo de Teruel de Zaragoza, según apunta la Policía Nacional en una nota.

La detención se produjo sobre las 23.30 después de que varias dotaciones de Policía se trasladasen al local de alimentación para comprobar el establecimiento tras recibir el aviso de robo. Entonces, un agente de la Policía Local, fuera de servicio, llamó al 091 de que estaba viendo como un individuo manipulaba una caja registradora en un descampado junto a la tienda.

Varias dotaciones acudieron al requerimiento, localizando en el descampado contiguo al establecimiento a F.J.E.S. de 48 años, quien todavía portaba entre sus manos una caja registradora, así como efectos propios para efectuar el robo.

A posteriori, el grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro pudo imputarle un hecho de similares características, producido en otra tienda de la misma cadena de alimentación, llevado a cabo en la Plaza Ariño de Zaragoza, tan sólo unas horas antes.

Después de su paso por el juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, se decretó el ingreso en prisión del detenido, según ha informado la Policía Nacional.

Detenido por robar en establecimientos de hostelería

Por otro lado, según informan desde la Policía, agentes de la Comisaría de Arrabal, precedieron el pasado lunes 09 a la detención de un hombre, O.D.P.F. de 21 años, al cual, tras una minuciosa investigación conjunta con la Brigada Provincial de Policía Científica, se le imputan dos robos con fuerza en sendos establecimientos de hostelería en la calle Sobrarbe de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión