Un detenido y 7 sancionados por reunirse en un local de Zaragoza vulnerando el estado de alarma y consumir marihuana

La Policía multó a todos los allí congregados y detuvo a uno de ellos por agredir a un agente. Además, la Policía Nacional detuvo este fin de semana a otras dos personas por portar droga entre sus pertenencias.

Imágenes de la droga localizada en el local de Delicias
Imágenes de la droga localizada en el local de Delicias
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Delicias, en Zaragoza detuvieron el viernes pasado a G.L.G de 25 años por presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad y multaron a otras siete personas por vulnerar la normativa vigente del actual estado de alarma y por consumo de sustancias estupefacientes.

La Policía tuvo conocimiento del hecho gracias a la colaboración ciudadana que avisó de la existencia de un local, en la calle Oriente del barrio zaragozano de Delicias, donde se podían estar realizando reuniones ilícitas que vulneraban la normativa sanitaria vigente.

Cuando llegaron al lugar, los agentes comprobaron, según explica la Policía en una nota de prensa que, la persiana del local estaba a medio subir y que de su interior salía un fuerte olor a marihuana. 

Los agentes llamaron a la puerta y tras un violento forcejeo con uno de los ocupantes del establecimiento que intentaba impedir su entrada, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad y a proponer para sanción a otras siete personas que se encuentran dentro sin respetar ninguna distancia de seguridad y consumiendo sustancias estupefacientes,

Otros dos detenidos por portar sustancias estupefacientes

Del mismo modo el pasado dia 7 de noviembre en torno a las 15:40 fue detenido E.V.G de 30 años en un establecimiento de ocio en la calle Leopoldo Romeo de Zaragoza  por portar nueve bolsitas de al parecer “speed” de aproximadamente 1 gramo de peso cada una .

Finalmente el lunes 9 de noviembre el Grupo de Motos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana "Centellas" detuvo en la calle Cerezo a J.S.T.A de 25 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por portar entre sus pertenencias 11,5 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión