sucesos en zaragoza

Dos detenidos por robar con violencia a dos jóvenes en el parque de Macanaz

La labor de la Policía Nacional y la colaboración ciudadana hicieron posible la detención de los autores.

Pintadas en los bancos de Macanaz.
El suceso ocurrió en el parque de Macanaz de Zaragoza.
L. R.

Agentes del Grupo de Servicio de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía en Aragón detuvieron el pasado jueves a dos autores de un robo con violencia en las inmediaciones del parque de Macanaz.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.30, cuando dos jóvenes que estaban sentados en un banco a orillas del río Ebro fueron abordados por otros dos que, de forma intimidatoria, se intentaron hacer con sus pertenencias.

Debido a la resistencia de las víctimas, los autores se marcharon del lugar a la carrera, si bien los propios jóvenes atracados siguieron a sus victimarios mientras daban aviso a la Policía.

Una patrulla policial que realizaba labores preventivas por la zona fue requerida por los asaltados, comenzando en ese momento la búsqueda de los autores.

La rápida actuación policial de los indicativos en servicio hizo que se localizara y detuviera en la ribera del Ebro a los dos autores, siendo éstos M.M., de 21 años y S.B. de 18 años.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial en la tarde del viernes, decretando para ellos la puesta en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión