accidente de tráfico

Herida una conductora en un choque entre dos vehículos en la A-68, a la altura de Casetas

El siniestro se ha producido pasadas las 6.00 de este viernes, a la altura del kilómetro 254. La mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, si bien su estado no reviste gravedad.

El peatón falleció tras ser atropellado en la A-68 cerca de Casetas.
Imagen de archivo de un accidente en la A-68, cerca de Casetas.

La conductora de un turismo ha resultado herida a primera hora de este viernes en un choque entre dos vehículos en la A-68, a la altura de Casetas, según han informado los Bomberos de Zaragoza

El accidente se ha producido a las 6.27 de este viernes, a la altura del kilómetro 254 de la citada vía. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos y personal de la Guardia Civil de Tráfico, que en estos momentos permanece en la zona.

Fuentes de la DGT señalan sin embargo que no hay retención a causa del accidente, si bien los equipos están controlando la circulación. 

La mujer herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, aunque su estado -según indican las mismas fuentes- no reviste gravedad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión