movilidad urbana

Los abonos anuales de Bizi se ampliarán 64 días para compensar las limitaciones de uso derivadas del primer estado de alarma

El servicio no estuvo activo del 17 de marzo al 27 de abril, pero su uso se vio limitado de facto por los días de confinamiento.

Las tareas de desinfección del servicio Bizi se han intensificado estas semanas.
Las tareas de desinfección del servicio Bizi se han intensificado estas semanas.
Toni Galán

A partir de este jueves se hará efectiva la ampliación por 64 días extras de los abonos anuales a todos aquellos usuarios activos durante el primer estado de alarma con motivo de la covid-19, cuando fue necesario cerrar temporalmente el servicio y no se pudo usar el Bizi Zaragoza con normalidad. Así lo indica el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota, donde informa que esta medida pretende servir de "compensación del periodo comprendido entre el 14 de marzo y el 11 de mayo, además de los festivos que median entre el 11 de mayo y el 24 de junio", precisan. 

En concreto, el servicio Bizi no estuvo activo del 17 de marzo al 27 de abril, pero su uso

estuvo limitado de facto por los días de confinamiento.

"Esta compensación será automática, por lo que los usuarios no tendrán que realizar ninguna gestión extra", añaden fuentes municipales. 

En el caso de que esta ampliación no se haya hecho efectiva en el momento que cumpla la fecha de finalización del abono, los interesados podrán ponerse en contacto con la empresa gestora del servicio en el teléfono de atención al usuario 976 53 28 12, o a través del email reclamaciones@bizizaragoza.com.

Para cualquier otra información o reclamación por este tema se ha establecido un plazo

máximo hasta el 31 de diciembre de 2020. 

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