Zaragoza
Suscríbete por 1€

La mejor terraza de Zaragoza tendrá premio

La Cámara de Comercio Zaragoza y el Ayuntamiento lanzan un concurso que premiará la estética y funcionalidad de veladores de la ciudad. El ganador recibirá mil euros y el segundo, 500.

Bares y terrazas de Zaragoza en el primer día de la entrada del nivel de alerta 3 en Aragón
Foto de archivo de una terraza en Zaragoza
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

La Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha puesto en marcha su primer concurso de veladores en calzada para poner en valor el esfuerzo de la hostelería para habilitar y adecuar los espacios exteriores de sus negocios y adaptar su actividad a las restricciones impuestas por la covid-19.

Podrán participar en el certamen los locales con terraza en zona de aparcamiento, autorizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, que formen parte de la campaña 'Volveremos si tú vuelves', informa la Cámara en un comunicado.

El concurso establece un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500 euros a los mejores proyectos presentados, que valorará en diciembre un jurado integrado por un arquitecto técnico, un representante de la Cámara de Comercio y otro del Ayuntamiento de Zaragoza.

Junto a la configuración estética y la combinación de materiales en la terraza-velador, se valorará la existencia de elementos como moqueta, tarima, plantas, parasoles, vallas de separación, mamparas con fines sanitarios o aparatos de iluminación y climatización.

El plazo para participar en el concurso finaliza el próximo 30 de noviembre y las bases del mismo se pueden consultar en la web de la Cámara (www.camarazaragoza.com).

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión