policía local de zaragoza

Interceptado en Zaragoza un conductor sin carné que trataba de saltarse el confinamiento perimetral

El conductor, de 38 años, ha sido citado en calidad de investigado por la comisión de un delito contra la seguridad vial y ha sido denunciado por acceder a la capital aragonesa por causa no justificada.

Agentes de la Policía Local han parado a un conductor que trataba de saltarse el confinamiento perimetral y entrar en la capital aragonesa sin causa justificada. Además, circulaba sin carné. Los he...
Calle de Ibon de Plan, al fondo Miralbueno
Calle de Ibon de Plan, al fondo Miralbueno
T. M.

Agentes de la Policía Local han parado a un conductor que trataba de saltarse el confinamiento perimetral y entrar en la capital aragonesa sin causa justificada. Además, circulaba sin carné. Los hechos han ocurrido en la calle Ibón de Plan del barrio de Miralbueno.

Sobre las 16.30 de este martes, el conductor de un turismo, M.K. de 38 años, ha sido interceptado en un control de confinamiento perimetral para el municipio de Zaragoza. En este contexto, los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducir.

Como consecuencia, ha sido citado en calidad de investigado por la comisión de un delito contra la seguridad vial y ha sido denunciado por acceder al municipio por causa no justificada. El vehículo que conducía ha quedado puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión