accidentes de tráfico

Uno de los heridos en el atropello del Actur es dado de alta y otras dos mujeres siguen hospitalizadas en el Clínico y el Servet

El hombre, que ingresó anoche en el Servet, ha recibido el alta este martes. Las otras dos personas que resultaron heridas, dos mujeres de 52 y 55 años, permanecen ingresadas. 

Un coche arrolla a tres peatones y causa heridas graves a dos de ellos
Un coche arrolla a tres peatones y causa heridas graves a dos de ellos
Guillermo Mestre

Uno de los peatones que resultaron heridos en el accidente registrado este lunes en el barrio del Actur, donde un conductor bebido arrolló a varias personas, ha recibido el alta tras ser trasladado en la tarde de este lunes por una ambulancia de Bomberos al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se trata de J. G. C., un varón de 51 años, según han confirmado fuentes hospitalarias. 

Además de esta persona, otras dos mujeres permanecen ingresadas tras el atropello en sendos hospitales de Zaragoza. M.G.B., de 52 años, se encuentra en planta del Hospital Clínico Lozano Blesa

Por su parte, M.L.L, de 55 años de edad, permanece ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza con "pronóstico reservado", tras ingresar este lunes en Observación de Urgencias, según señalan fuentes hospitalarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión