zaragoza

Detenidos cuatro jóvenes tras cometer un robo con violencia en San Pablo

Los detenidos, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos el pasado sábado en este céntrico barrio de la capital aragonesa.

Calle Mariano Cerezo, en Zaragoza
Los detenidos encorrieron a la víctima, al parecer con un cuchillo de grandes dimensiones, por las calles de San Pablo y Cerezo.
Google

Agentes de la Unidad de Prevención Y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un robo con violencia perpetrado el pasado sábado en el barrio de San Pablo de Zaragoza, según ha informado la Policía Nacional en una nota. 

Los detenidos, T. L., A.N. y S.A.C, de 35, 22 y 35 años respectivamente, a los que habría que añadir a otro joven menor de edad, fueron sorprendidos por la policía en torno a las 18.00 del pasado sábado, 31 de octubre, tras recibir el 091 una llamada que alertaba de un presunto robo con violencia en la calle de San Pablo. 

Tras recibir el aviso, una patrulla se desplazó hasta el lugar sorprendiendo en la zona a un grupo de jóvenes que corrían detrás de la víctima por las calles de San Pablo y Cerezo.

Entre los efectos intervenidos, los agentes se inautaron de un cuchillo de grandes dimensiones, con el que, según las mismas fuentes, fue intimidada la víctima.

Los detenidos, que contaban todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia el pasado domingo, 1 de octubre, quedando todos ellos en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión