Sorprenden al ladrón en el interior de un bar del casco histórico de Zaragoza

Los vecinos alertaron de madrugada a la Policía Local de la presencia del caco en el interior del local.

Zaragoza, 2 nov (EFE).- Agentes de policía local han detenido esta madrugada a un hombre de 44 años que accedió al interior de un bar en Zaragoza tras forzar una de las ventanas de acceso al establ...
En la última oposición para 45 plazas de Policía Local en Zaragoza, celebrada este año, todavía se excluía a las personas con diabetes, celiaquía o psoriasis
Imagen de archivo de un policía local de Zaragoza
TONI GALAN

Agentes de policía local han detenido esta madrugada de lunes a un hombre de 44 años que accedió al interior de un bar en Zaragoza tras forzar una de las ventanas de acceso al establecimiento. El suceso de produjo en un local de la calle Murallas Romanas del casco histórico de la capital aragonesa.

Según informa el referido cuerpo policial, la voz de alerta fue dada sobre las 05.00 de la madrugada a través de una llamada hecha para alertar de la presencia de un presunto ladrón en el interior del local.

Los agentes desplazados a la zona arrestaron al sospechoso, O.J.H.G., en el bar y procedieron a su puesta a disposición judicial por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Por otra parte, un hombre de 28 años fue también arrestado sobre las 10.15 horas del domingo en la avenida de la Expo 2008, en el barrio de la Almozara, por un presunto delito contra la propiedad industrial al ser sorprendido con productos de diversas marcas, supuestamente falsificadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión