Detenido en Zaragoza por hurtar en el mismo establecimiento tres días seguidos

Al arrestado, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, también se le imputan otros dos hurtos cometidos en ese mismo comercio, en Puerto Venecia.

Ambiente de Puerto Venecia en un atípico 15 de agosto.
Imagen de archivo de la galería comercial de Puerto Venecia.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a M. T. de 48 años, como presunto autor de varios hurtos en establecimientos.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, durante las tareas propias de prevención de la delincuencia en el Centro Comercial Puerto Venecia el pasado 22 de octubre, en torno a las 11.00, los agentes del Grupo de Hurtos observaron a un varón con actitud nerviosa deambulando por el parquin dirección a la galería comercial, por lo que establecieron una vigilancia discreta.

Tras pasar unos minutos en una tienda, vieron al hombre salir de la misma con una bolsa grande llena de ropa seguido por la vigilante de seguridad que le requería que se detuviese. En ese momento, el varón emprendió la huida a la carrera, siendo interceptado por los agentes, que tras realizar las indagaciones oportunas procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de hurto.

Al detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, también se le imputan otros dos hurtos cometidos esa misma semana y en ese mismo establecimiento, concretamente los días 20 y 21 de octubre. El hombre pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia el pasado día 23 de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión