Cómo saber en tiempo real el aforo del cementerio de Torrero de Zaragoza durante Todos los Santos

Hay un sistema de conteo en las ocho puertas abiertas para que los ciudadanos puedan organizarse​ y evitar aglomeraciones indeseadas. 
Consulta el tiempo en Aragón durante el puente de Todos los Santos.
Cómo llegar al cementerio de Torrero y el refuerzo de autobuses.

Consulta el aforo en el cementerio de Torrero más abajo
Consulta el aforo en el cementerio de Torrero más abajo
Heraldo.es

A pesar de que toda la Comunidad Autónoma de Aragón acaba de estrenar un alivio en las restricciones por la mejoría de los contagios de covid-19 no hay que bajar la guardia. Por ello, la consejería de Urbanismo y Equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado un dispositivo especial para la celebración de Todos los Santos. Para facilitar el acceso y rendir homenaje a los difuntos con la mayor seguridad se han abierto en el cementerio de Torrero cuatro puertas peatonales (las dos de la entrada antigua, la de la avenida de América y la de la calle Fray Julián Garcés) y cuatro puertas de vehículos.

Conoce en tiempo real el aforo del cementerio de Zaragoza

El Área de Urbanismo y Equipamientos decidió ofrecer el aforo del recinto en tiempo real hasta el 2 de noviembre. Se trata de un ejercicio de responsabilidad, cuyo cumplimiento será riguroso, a fin de que se cumpla el aforo máximo establecidos y descartar situaciones indeseadas de masificación. Hay un sistema de conteo en las ocho puertas abiertas para que los ciudadanos puedan organizarse y conocer a través de la página web del Ayuntamiento de Zaragoza (www.zaragoza.es) si es conveniente acudir a visitar el camposanto en ese momento. 

Este es el aforo actual y el aforo restante del cementerio de Torrero

Loading...

Horarios del cementerio de Torrero durante Todos los Santos

El horario del completo funerario de Zaragoza es de 7.30 a 22.00; las puertas de la parte antigua junto a la Portería y la tercera en la avenida de América se abren de 6.30 a 21.00. La entrada por Fray Julián Garcés, frente a la Cruz de los Caídos, se abre a las 6.30 y permanecerá abierta hasta las 23.00. En cuanto a los horarios de los préstamos de las escaleras son de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00.

Medidas por la covid en el cementerio de Torrero de Zaragoza

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo el completo, a pesar de estar al aire libre. Se prohíbe fumar, comer y beber en todo el recinto. Además, se recomienda mantener la distancia social entre personas no familiares de 1,5 metros.

Últimas noticias sobre Todos los Santos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión