Normalizado el servicio del tranvía en toda la línea tras la incidencia en César Augusto 

Fuentes de Tranvías de Zaragoza indican que una unidad ha sufrido una avería técnica en la parada y ha obligado a cortar el tráfico entre las plazas de España y del Pilar.

Unidad del tranvía parada en César Augusto.
Unidad del tranvía parada en César Augusto.
Jorge Lisbona

Fuentes de Tranvías de Zaragoza han informado de la interrupción del servicio entre las paradas de la plaza de España y la del Pilar por una incidencia. El servicio, sin embargo, ya se ha restablecido y se circula con normalidad en toda la Línea 1. El servicio ha estado interrumpido en total apenas una hora y media, desde las 10.15 hasta minutos antes del mediodía.

Al parecer, en torno a las diez  y cuarto de esta mañana de lunes, una de las unidades del tranvía ha sufrido una avería técnica en la parada de César Augusto, por lo que el servicio ha tenido que ser interrumpido y los tranvías circulan en bucle desde el inicio y final de línea hasta las citadas paradas.

Desde Tranvías de Zaragoza indicaron que el servicio técnico trabajaba para arreglar la incidencia lo antes posible y devolver la normalidad al tráfico del tranvía. En cualquier caso, no pudieron valorar cuánto tiempo será necesario para ello. En total, el corte de servicio normal apenas ha durado hora y media

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión