sucesos en zaragoza

Detenido por amenazar con una navaja a los empleados de un bar de Zaragoza en el momento del cierre por el toque de queda

La Policía Local de Zaragoza también interceptó a un conductor bebido en torno a las 2.00 de este lunes.

Zaragoza, 26 oct (EFE).- Agentes de policía local han detenido a un joven de 18 años por las amenazar de muerte a los empleados de un bar de Zaragoza en el momento en que procedían a cerrar el loca...
Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Actuación policial en Zaragoza en una imagen de archivo
Daniel Pérez

Agentes de Policía Local han detenido a un joven de 18 años por las amenazar de muerte a los empleados de un bar de Zaragoza en el momento en que procedían a cerrar el local en cumplimiento de las medidas de restricción acordadas contra la covid.

Según informa el referido cuerpo policial, la voz de alerta fue dada sobre las 23.00 de la jornada de este domingo desde un establecimiento hostelero ubicado en la calle Conde de Aranda, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

El sospechoso, A.B.L., fue detenido por unos agentes policiales desplazados a la zona y puesto a disposición judicial por un presunto delito de amenazas graves. 

Detenido durante el toque de queda un conductor bebido

Por otro lado, agentes de Policía Local han detenido esta madrugada, con el horario de toque de queda en vigor, a un hombre de 46 años que circulaba por el interior de Zaragoza bajo los efectos del alcohol.

Según informa el referido cuerpo policial, el presunto infractor fue interceptado sobre las 2,00 de la madrugada en la calle Sagrados Jesús y María, en los barrios rurales de la Margen Izquierda de la capital aragonesa.

Tras dar positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada, el sospechoso fue detenido y citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión