Despliega el menú
Zaragoza

Normalizada la circulación del tranvía en Zaragoza tras verse interrumpida en un tramo por un accidente de tráfico

Sobre las 17.23 se ha producido un accidente de tráfico que ha provocado el corte de la línea del Tranvía de Zaragoza entre las paradas de La Chimenea y Legaz Lacambra / Adolfo Aznar. El servicio ha sido restablecido sobre las 17.55.

Unidad del tranvía parada en César Augusto.
Unidad del tranvía parada en César Augusto.
Jorge Lisbona

La colisión de un vehículo contra el convoy del Tranvía de Zaragoza a media tarde de esta lunes, sobre las 17.23, ha provocado el corte del servicio de este transporte público entre las paradas de La Chimenea y Legaz Lacambra / Adolfo Aznar.

Fuentes del Tranvía han publicado en la página web el corte de la línea entre las dos paradas y han avisado de que se ha puesto en marcha un servicio alternativo de autobús para cubrir el recorrido. El resto de la línea ha funcionado con normalidad.

Desde el Tranvía de Zaragoza han explicado a HERALDO que el accidente se ha producido en el cruce de la valle de Valle de Broto cuando un vehículo ha girado a la derecha y se ha saltado el semáforo cuando pasaba, en ese momento el tranvía. En la colisión no se han producido daños personales, pero el vehículo ha quedado en la plataforma del tranvía y ha sido necesario llamar a la grúa para que se retire, algo que ha ocurrido antes de las 17.55. La circulación se ha restablecido en toda la línea sobre las 17.55 y funciona con normalidad. 

Una incidencia ha interrumpido el servicio también esta mañana

Fuentes de Tranvías de Zaragoza han informado de la interrupción del servicio entre las paradas de la plaza de España y la del Pilar por una incidencia. El servicio, sin embargo, ya se ha restablecido y se circula con normalidad en toda la Línea 1. El servicio ha estado interrumpido en total apenas una hora y media, desde las 10.15 hasta minutos antes del mediodía.

Etiquetas
Comentarios