Despliega el menú
Zaragoza

zaragoza

Detenido en Zaragoza por violencia machista, y la víctima, por agredir a un policía

Los hechos han ocurrido a las 01.45 en la calle Alonso V, en el Casco Histórico de la ciudad, cuando el joven, de 26 años, ha agredido en la vía pública a su pareja.

Confluencia de la plaza de Tenerías y de la calle de Alonso V, en Zaragoza.
Confluencia de la plaza de Tenerías y de la calle de Alonso V, en Zaragoza.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a un joven por agredir en la calle a su pareja y a esta por golpear a uno de los agentes que intervino en la detención.

Los hechos han ocurrido a las 01.45 en la calle Alonso V, en el Casco Histórico de la ciudad, cuando el joven, de 26 años e identificado con las iniciales A.J.P.S., ha agredido en la vía pública a su pareja.

En el momento de su detención, la víctima, N.Y.A.G., de 22 años, ha comenzado a golpear a uno de los agentes, por lo que también ha sido detenida como presunta autora de un delito de atentado a los agentes de la autoridad. 

Un conductor detenido por circular ebrio

Además, esta madrugada, agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido al conductor de un turismo mientras circulaba ebrio por el centro de la ciudad. 

El detenido es un joven de 22 años, que responde a las iniciales de J. G. C. Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 4.20, en la avenida de Goya. El hombre ha arrojado un resultado superior a la tasa penalmente establecida y ha sido citado para juicio rápido, quedando después en libertad. 

Asimismo, el vehículo ha pasado a disposición judicial, según han indicado fuentes policiales.

Etiquetas
Comentarios