Detenido en Zaragoza al encontrar una plantación de marihuana en el piso del que le desahuciaban

Los agentes han encontrado en la vivienda, situada en el Coso, 54 macetas de marihuana y 441 gramos de la misma sustancia en varias bolsas preparadas para su distribución.

LA POLICIA NACIONAL DESMANTELA UN CULTIVO DE MARIHUANA OCULTO EN LOS BOSQUES DE AGUERO EN HUESCA / 07-08-2020 / FOTOS: FRANCISCO JIMENE [[[FOTOGRAFOS]]]
Foto de archivo de una plantación de Marihuana
Francisco Jiménez

La Policía Nacional ha detenido a P.G.C., de 29 años de edad, por tener una plantación 'indoor' de marihuana en el piso del que le han desahuciado, ha informado la Jefatura Superior de Aragón en una nota de prensa.

P.G.C., con varios antecedentes, es el presunto autor de un delito contra la salud pública y la autoridad judicial le han puesto en libertad con cargos.

La actuación policial ha tenido lugar cuando una comisión judicial ha accedido a la vivienda, en la calle Coso de la capital aragonesa, acompañada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes han hallado la plantación de marihuana, por lo que han detenido a esta persona y han intervenido, entre otros efectos, 54 macetas de marihuana, 441 gramos de la misma sustancia en varias bolsas preparadas para su distribución, así como varios ventiladores, lámparas de calor, tubos de extracción de aire y básculas de pesaje. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión