información de servicio

Obras de asfaltado durante esta semana en la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza

La Policía Local recomienda "precaución" a los conductores y reconoce que puede haber momentos puntuales de mayor "retención" a lo largo de la jornada.

Las obras en Gómez Laguna y Vía Hispanidad han comenzado este lunes.
Las obras en Gómez Laguna y Vía Hispanidad han comenzado este lunes.
Twitter/@policiazaragoza

La Policía Local de Zaragoza recuerda este lunes en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter que durante toda la semana permanecerán cortados varios carriles en dos grandes avenidas de la ciudad por obras de asfaltado en dos vías del distrito Universidad y de la zona de Vía Hispanidad. 

En concreto, las afectadas por las obras son la avenida de Gómez Laguna -entre el nº24 y Vía Hispanidad-, en sentido salida de la ciudad, y la avenida de Juan Pablo II -entre la calle de Sabiñánigo y el andador Q. Lacacci-. 

Las obras de asfaltado, que han comenzado este lunes, 19 de octubre, se prolongarán durante toda la semana, y quedará libre en ambas al menos un carril de circulación.

La Policía Local recomienda "precaución" a los conductores y reconoce que puede haber momentos puntuales de mayor "retención" a lo largo de la jornada, si bien por el momento se están desarrollando las labores con normalidad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión