Un detenido por robo con fuerza y otro por robo con intimidación en Zaragoza

A uno de los detenidos se le imputa un robo con fuerza en establecimiento en grado de tentativa y un robo con violencia a una empleada de ese mismo establecimiento y al otro por robar con unos cuchillos en la plaza de Salamero.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, procedieron a la detención de A.R. de 39 años de edad, como presunto responsable de un robo con intimidación. Los hechos se remontan al pasado día 24 de junio, cuando una mujer fue víctima de un robo con intimidación en el establecimiento hostelero que regenta. Todo sucedió en la Calle de César Augusto, sobre las 14:05, cuando un varón en actitud muy nerviosa y agresivo le pidió dinero a la víctima, negándose ella en un primer momento, hasta que el autor la amenazó con una navaja de grandes dimensiones, apoderándose del bolso y huyendo del lugar.

Cuando la víctima lo puso en conocimiento de la Policía Nacional, también denunció un hecho que había sucedido tan solo veinte días antes. El 4 de junio, sorprendió a un varón que estaba intentando acceder al local después de haber fracturado la puerta de acceso, huyendo del lugar sin llegar a perpetrar el delito.

Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro, consiguieron identificar al presunto autor del robo con intimidación, que resultó también ser el mismo que había intentado entrar en el local por la fuerza, fuera de las horas de apertura, imputándole así ambos ilícitos. El detenido, con varios antecedentes, pasó a disposición de la autoridad judicial competente el pasado día 14 de septiembre.

Por otro lado, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, mientras se encontraban realizando labores propias de prevención de la delincuencia, observaron a un varón en actitud nerviosa al presenciar la patrulla policial.

Los policías identificaron a esta persona en la Calle Conde de Aranda el pasado día 14 de septiembre, sobre las 15:30, incautándole dos cuchillos que portaba y comprobando que tenía una requisitoria policial por ser el presunto autor de un robo con fuerza perpetrado el pasado día 23 de marzo, en un establecimiento comercial en la Plaza Salamero.

El detenido que responde a las iniciales K.R.H. de 22 años de edad, al cual le constan numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en el presente día

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión