accidentes de tráfico

Un joven de 18 años resulta herido tras ser atropellado por un autobús urbano en el barrio de San José de Zaragoza

Los hechos han tenido lugar en la avenida de San José en torno a las 13.45 de este martes.

Los hechos han tenido lugar en la avenida de San José en la confluencia con la calle Ganivet
Los hechos han tenido lugar en la avenida de San José en la confluencia con la calle Ganivet
Heraldo.es

Un joven de 18 años que responde a las iniciales D.B.A.G. ha sido atropellado este martes por la tarde en el barrio de San José de Zaragoza, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 13.45 cuando el joven cruzaba por un un paso de peatones con semáforo, en la confluencia de la avenida de San José y la calle Ganivet, y ha sido arrollado por el autobús conducido por J.G.A.A. de 57 años de edad. 

El peatón ha resultado lesionado con pronostico reservado y ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario para ser tratado de sus heridas.

El conductor del autobús, ha arrojado una tasa negativa tras ser sometido por la Policía a la prueba de etilometría.

En otro accidente a las 12.55, el conductor de un turismo identificado como A.M.S, de 33 años de edad, ha colisionado frontolateralmente contra un autobús conducido por V.A.G, de 62 años, en la calle Iriarte Reinoso. 

A consecuencia del choque, el conductor del autobús ha sufrido lesiones de pronóstico leve salvo complicaciones, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario. 

Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión