Mascarillas diseñadas por una niña zaragozana de 12 años

Los protagonistas de series juveniles como 'Umbrella Academy' son la inspiración para es joven que vende sus diseños en la web www.heystoree.com.

Una de las mascarillas de María Lario.
Una de las mascarillas de María Lario.
Heraldo.es

María Lario es una niña zaragozana de 12 años que ha decidido unirse a la lucha contra la pandemia recurriendo a lo que mejor sabe hacer: dibujar.

Junto a su padre, Álex, y la colaboración de una empresa de estampación propiedad de unos familiares, acaba de poner en marcha la web www.heystoree.com, en la que pone a la venta diversos modelos de mascarillas con sus propios dibujos y diseños, muchos de ellos basados en sus series favoritas y las de sus amigos, como 'Umbrella Academy' y 'Riverdale'. 

Así, algunos de sus personajes más conocidos, como Madelaine, Cole, Betty o Aidan protagonizan las mascarillas. También hay inspiradas en Harry Potter o con otros diseños artísticos. También hay una reivindicativa contra el 'bullying'.

Las mascarillas, que se venden al precio de 7 euros, pueden usarse durante más de mes y medio sin alterar su composición, aguantan más de 50 lavados a 60 grados y disponen de certificado de calidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión