Despliega el menú
Zaragoza

Los principales cargos del PP-Zaragoza arropan a Ramón Celma como candidato

Rodeado de Azcón, Aranda, Vaquero, Artajona y Navarro, el diputado autonómico asegura que quiere contar “con todos” para gobernar en el mayor número de municipios.

Ramón Celma, en la presentación de su candidatura a la presidencia del PP-Zaragoza, este martes en la sede del partido en la capital.
Ramón Celma, en la presentación de su candidatura a la presidencia del PP-Zaragoza, este martes en la sede del partido en la capital.
Guillermo Mestre

Si una imagen vale más que mil palabras, la que ha dado este martes Ramón Celma como candidato a presidir el PP-Zaragoza no deja lugar a las dudas. En la sede del partido en la capital, en el primer día que se pueden recoger avales, el diputado autonómico se ha rodeado de los principales cargos públicos del partido en la provincia para oficializar su candidatura. Los alcaldes de Zaragoza, Calatayud e Illueca, Jorge Azcón, José Manuel Aranda e Ignacio Herrero, la secretaria general del PP-Aragón, Mar Vaquero, el portavoz en la DPZ, Paco Artajona, y el diputado nacional Pedro Navarro, entre otros, han querido arropar a Celma, que se compromete a “sumar gente” y a contar “con todos” para gobernar en el mayor número de municipios.

El candidato no ha entrado a valorar la configuración de su equipo, pero ha resaltado que en la provincia hay “referentes de todas las edades y condiciones” y que la juventud no será determinante. “El equipo debe estar contrastado y equilibrado, y hay que gente de gran valía en todo el territorio”, ha dicho tras referirse a los líderes que le han acompañado en la carrera para convertirse en el sucesor de Javier Campo en el congreso convocado para el 14 de noviembre.

Ramón Celma ha indicado que su reto es llevar la misma gestión de Zaragoza, Calatayud o Illueca “hasta el último rincón de la provincia” y ha subrayado que su proyecto parte del territorio, como lo que inculcó su familia.

Celma ha aludido en su presentación a su labor en los últimos cinco años al frente de la portavocía de Agricultura, que ha ligado con  sus "raíces", y ha incidido en que "da el paso" de optar a la presidencia del partido en la provincia con "la misma pasión" que sienten quienes le han acompañado y apoyan sus candidatura.

Etiquetas
Comentarios