robos

Detienen en La Almozara a cuatro jóvenes por tres robos cometidos en menos de una semana

Dos de los arrestados, de 18 y 20 años, han sido detenidos en diez y doce ocasiones respectivamente. La Policía Nacional los detuvo nuevamente este martes tras robar de madrugada en un comercio de la avenida Puerta de Sancho.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años fueron detenidos este martes por la Policía Nacional como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial situado en la avenida Puerta de Sancho, en el barrio de La Almozara de Zaragoza, según han informado los agentes en una nota.

Los hechos ocurrieron a las 2.00 de la madrugada, cuando un vecino de la zona, tras escuchar un fuerte golpe, observó cómo un local comercial había sido violentado y vio a tres varones con actitud vigilante en su exterior. Instantes después un cuarto joven salió del interior del establecimiento y emprendieron todos la huída en dirección a la calle Pablo Gargallo, según indicó esta fuente a la policía, que se personó inmediatamente en el lugar y dio con ellos en la citada calle. 

Tras realizarles un cacheo superficial de seguridad, en el que se encontraron más de 1000 euros en efectivo, y comprobar los hechos sucedidos en el comercio, los cuatro jóvenes fueron detenidos por ser los presuntos autores de un robo con fuerza en el establecimiento.

Cabe destacar que los ahora detenidos, T.C., de 18, DA.V., de 20, son conocidos de los agentes policiales por hechos muy similares. De hecho, dos de ellos, con tan solo 18 y 20 años, han sido detenidos en diez y doce ocasiones respectivamente por robos en locales.

Del mismo modo, en los últimos cuatro meses, estos dos jóvenes han protagonizado un total de siete asaltos, firmando los tres últimos en menos de una semana.

Los cuatro varones, T. C., D. A. V., O. B., y B. A. M., han sido puestos a disposición judicial este miércoles por la mañana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión