baloncesto

Los zaragozanos del Casademont felicitan el Día del Pilar

Zoé Hernández, Rodrigo Sanmiguel y Javi García protagonizan un emotivo vídeo que el club está compartiendo por las redes.

El equipo de basket de Zaragoza ha publicado un vídeo de felicitación a todos los zaragozanos en este Día del Pilar.

En poco más de un minuto, Casademont Zaragoza ha reunido en un vídeo algunos de los iconos de las fiestas del Pilar. Cabezudos, fuegos artificiales, jota y, también, estampas de la calle de Alfonso I o del puente de Piedra. "Este año será diferente, pero con el mismo sentimiento", se lee sobreimpresionado en un vídeo que, como no podía ser de otra manera, protagonizan los zaragozanos de los equipos, tanto femenino como masculino.

Zoé Hernández es la primera en tomar la palabra para pedir a la marea roja y a todos los zaragozanos que disfruten del día "pero con toda la responsabilidad y el máximo de los cuidados". Después toman el relevo los bases del equipo masculino, Rodrigo Sanmiguel y Javi García para decir que están "más unidos que nunca en estas fechas" y cierran la pieza audiovisual chocando sus muñecas ataviadas con un cachirulo. 

El club ha colgado esta mañana el vídeo en sus redes sociales y está teniendo una buena acogida gracias a las menciones al recuerdo de las raíces y de las fiestas, texto que aparece mientras se ven los leones del puente de Piedra. También se rescatan imágenes de algunos conciertos de años anteriores y algún plano cenital de una repleta plaza del Pilar, de las anteriores convocatorias de la Ofrenda.

Los jugadores de baloncesto se unen así a otras personalidades que, en este atípico y singular Día del Pilar, también han querido tener un gesto cariñoso con los zaragozanos, que no podrán hoy ir a entregar sus flores a la Virgen. El que fuera alapívot del entonces CAI Pablo Aguilar también ha colgado una felicitación en sus redes y los futbolistas del Real Zaragoza están haciendo lo propio en sus perfiles esta misma mañana. Las alocuciones de los baloncestistas se han grabado en el Príncipe Felipe y sólo falta Link vestido de baturro para que la felicitación sea completa...

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión