fiestas del pilar

Casi 600 personas visitan la I Muestra de Otoño de Artesanía en Zaragoza

Permancerá cerrada mañana "por respeto a las no fiestas", pero el certamen sigue abierto desde el día 13 hasta el 18 de octubre en el antiguo Matadero.

Visitantes en la I Muestra de Otoño de Artesanía en el Matadero, en Zaragoza.
Visitantes en la I Muestra de Otoño de Artesanía en el Matadero, en Zaragoza.
Fabián Simón

Casi 600 personas pasaron el sábado por la tarde por el antiguo Matadero de Zaragoza donde tiene lugar la I Muesta de Otoño de Artesanía. Un "éxito" de público que agradecen desde la Asociación de Artesanos de Aragón, que destacan el "civismo" de los zaragozanos ante los retrasos para entrar que están provocando las medidas anticovid.

"Aunque se produjeron algunas retenciones para garantizar el 30% del aforo autorizado, los visitantes las soportaron con paciencia y buen talante", han indicado en una nota de prensa.

Entrada gratuita

Según han informado desde la Asociación de Artesanos de Aragón, la muestra permancerá cerrada mañana, Día del Pilar, "por respeto a las no fiestas", pero el certamen sigue abierto desde el día 13 hasta el 18 de octubre incluido.

Además de visitar los puestos, cada día se organizan talleres gratuitos y hay diversos sorteos. Asimismo, el día 14 cambiarán los puestos de los artesanos. "Si hoy hay una muestra del trabajo de 20 artesanos, a partir del día 14 cambian y serán otros 20 profesionales los que muestren su trabajo", han resaltado.

Desde la Asociación de Artesanos de Aragón invitan a los aragoneses a visitarles dos veces. La entrada es gratuita y se pueden visitar las exposiciones de Cerco que todavía permanecen abiertas en el Matadero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión