Uber Eats retira la campaña que incitaba a convertir tu casa en Interpeñas

La compañía ha aceptado las críticas y la petición del Ayuntamiento de Zaragoza de cambiar el mensaje.

Imagen compartida en Twitter.
Imagen compartida en Twitter.
HA

Un día ha durado la controversia ya que la compañía Uber Eats de reparto a domicilio ha aceptado la petición del Ayuntamiento de Zaragoza de retirar su campaña con el lema "Convierte tu casa en Interpeñas". Las primeras críticas se lanzaron en la red social Twitter, en la que a lo largo de la mañana de este miércoles varios usuarios compartieron imágenes de la cartelería.

Muchos la tacharon esta frase de inoportuna, desconsiderada e irresponsable debido a la situación sanitaria que atraviesa todo el país y, en concreto, Zaragoza, que ha retrocedido a la fase 2 para precisamente evitar comportamientos que puedan ser peligrosos para la salud pública. E

El concejal de Urbanismo, Víctor Serrano, consideró que se trataba de una publicidad "absolutamente lamentable e irresponsable" y ha recordado las campañas que se están llevando a cabo por parte del Consistorio para recordar que este año no se pueden celebrar las Fiestas del Pilar y concienciar sobre la necesidad de respetar las medidas sanitarias de seguridad.

Finalmente, la empresa ha decidido retirar la campaña "a la primera", según fuentes del Ayuntamiento. El eslogan desaparecerá tanto de los carteles de la calle como del ámbito digital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión