zaragoza

Detenidos dos jóvenes multirreincidentes en robos

Ya habían sido detenidos en 9 y 11 ocasiones, respectivamente.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a T.C. de 18 años y a DA.V. de 20 años de edad por ser los presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial sito en la calle Adolfo Aznar, sucedido hace un mes.

Los hechos ocurrieron de madrugada, el día 8 de septiembre a las 3.30, cuando tres varones forzaron la verja del local y accedieron al interior. Una vez dentro, los desconocidos rompieron el cajón de tres cajas registradoras y se llevaron un total de 600 euros. También se hicieron con tres móviles y diversos artículos valorados en casi 3.000 euros.

La investigación concluyó con la identificación de los presuntos autores. Unos jóvenes, que a pesar de su corta edad se mostraban muy activos en la realización robos de similar alcance. A uno de ellos se le atribuían 9 de delitos similares y al otro, 11. De esta forma, los agentes policiales se afanaron en la búsqueda y localización de estas personas, que fueron localizadas el pasado lunes

Ese día, la Policía Nacional detuvo a T.C. de 18 años y a DA.V. de 20 años de edad por ser reconocidos como los autores de los hechos descritos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión