Detenida una mujer de 27 años por agredir a su madre en Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar este lunes a las 16.00 en la vivienda que ambas comparten en el barrio de la Almozara.

Ocurrió en la calle Santiago Dulong
Ocurrió en la calle Santiago Dulong
HA

Agentes de la Policía Local han tenido en Zaragoza a una mujer de 27 años por agredir presuntamente a su madre en el interior del domicilio que comparten.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.00 de este lunes en el número 3 de la calle Santiago Dulong, en el barrio de la Almozara, informa la Policía Local en un comunicado.

La identidad de la arrestada responde a las iniciales B. S.

Robos

Por otro lado, agentes de Policía Nacional detuvieron a seis personas como presuntas autoras de diversos robos con fuerza cometidos la pasada semana en establecimientos comerciales de Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Policía, sobre las 3.30 horas de la madrugada fueron detenidos tres jóvenes como presuntos autores de un robo en un comercio ubicado en la avenida de Madrid de la capital aragonesa.

La voz de alarma fue dada por un testigo a través de una llamada al servicio de emergencias policiales del 091 para informar de que había escuchado un fuerte ruido de cristales rotos y observado a tres individuos en el interior de un comercio de la zona.

Los efectivos policiales localizaron a los sospechosos en las inmediaciones del lugar cuando manipulaban la caja fuerte del establecimiento, que se habían llevado con la recaudación depositada en su interior.

Al apercibirse de la presencia policial, los tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 23 y 34 años, se dieron a la fuga en distintas distinciones, aunque pudieron ser detenidos instantes después por los agentes, uno de ellos en el interior de un contenedor de residuos en el que se había escondido.

Por otra parte, sobre las 4.00 de la madrugada siguiente, una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia observó en los alrededores del Paseo Longares tres hombres en actitud "sospechosa y vigilante" por lo que procedieron a su identificación.

Tras comprobar que tenían antecedentes anteriores, los agentes procedieron a cachearles y localizaron en su poder diversas herramientas así como dinero en efectivo en monedas y billetes cuya procedencia no pudieron acreditar.

En una inspección de la zona, los policías verificaron que las puertas de tres locales comerciales de la zona habían sido forzadas y sustraído el dinero depositado en las cajas registradoras, por lo que procedieron a la detención de los sospechosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión