zaragoza

Una pelea con botellines de cerveza termina con varios escaparates rotos y un contenedor volcado en Zaragoza

Los hechos se produjeron alrededor de las 3.20 de la madrugada del sábado en el barrio zaragozano de Delicias sin que hubiera heridos ni detenidos.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Un grupo de jóvenes protagonizó la pasada madrugada una pelea con botellines de cerveza que terminó provocando daños en varios comercios de la zona. Durante la discusión rompieron algunos de los escaparates cercanos y volcaron un contenedor de vidrio, según reconocieron fuentes policiales. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 3.20 de la madrugada del sábado 3 de octubre cuando una decena de personas se enzarzaron en una pelea y comenzaron a lanzarse botellazos. Durante el enfrentamiento llegaron a volcar un contenedor de vidrio y causaron desperfectos en varios escaparates de tiendas de la calle de Garcilaso de la Vega.

Según la Policía Nacional, los jóvenes comenzaron a tirarse botellines de cerveza unos a otros y huyeron de la zona en cuanto varias patrullas de Policía Local y Nacional se personaron en la citada calle.

Estas fuentes precisaron que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia por parte de algún perjudicado. Tampoco hubo ningún detenido y se desconoce el motivo que originó la riña en medio de la calle del barrio zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión