Una avería en una tubería obliga a cortar el tráfico en calle Castellví de Zaragoza

Aunque la tubería ya está reparada y el suministro de agua ha sido restablecido, es necesario reponer la calzada, por lo que las restricciones de tráfico se mantendrán hasta que concluyan los trabajos, que se espera que sea a final de semana.

La calle Castellví de Zaragoza, cortada al tráfico.
La calle Castellví de Zaragoza, cortada al tráfico.
Oliver Duch

La avería de una tubería de agua ha obligado este martes a cortar el tráfico en la calle Castellví, en la esquina con Almagro, en el centro de Zaragoza.

Aunque la tubería ya está reparada y el suministro de agua ha sido restablecido, es necesario reponer la calzada, por lo que las restricciones de tráfico se mantendrán hasta que concluyan los trabajos, que se espera que sea a final de semana, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Por el momento se permite el acceso y la salida desde la calle Hernán Cortés a los garajes ubicados en esta vía mientras que el acceso a los de la calle Almagro situados con posterioridad a la zona en obras se realizará desde el Paseo Pamplona, a través de un tramo de la calle Almagro que se ha habilitado en doble dirección desde la calle Pizarro.

Esta circunstancia obliga por tanto a prohibir el estacionamiento en distintos tramos de las calles Castellví, Pizarro y Almagro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión