sucesos

Dos detenidos cuando intentaban robar en una empresa de La Cartuja

Entre el material figuraban televisores, aparatos de aire acondicionado, compresores, cable de cobre, radiadores y otros efectos

Zaragoza, 29 sep (EFE).- Efectivos de la Guardia Civil de la pedanía de Casetas en Zaragoza han detenido a dos personas que fueron sorprendidos mientras cargaban en una furgoneta multitud de efectos ...
Imagen de recurso de un joven con esposas.
Imagen de recurso de un joven con esposas.
PxHere

Efectivos de la Guardia Civil de la pedanía de Casetas en Zaragoza han detenido a dos personas que fueron sorprendidos mientras cargaban en una furgoneta multitud de efectos sustraídos del interior de una empresa del barrio de La Cartuja por lo que se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Los hechos, de los que informa este martes el instituto armado, tuvieron lugar a las 20.30  del pasado sábado 26 de septiembre, cuando la Sala de Emergencias de la Guardia Civil Zaragoza, 062, recibió un aviso de que había saltado la alarma en el interior de una empresa ubicada en La Cartuja, en la que una hora antes también se había disparado sin que los agentes hallaran a nadie en las inmediaciones ni ninguna puerta de acceso forzada.

En el nuevo desplazamiento y mientras una patrulla inspeccionaba las instalaciones escucharon ruidos que provenían de un almacén contiguo perteneciente a la misma empresa, cuya puerta de acceso se hallaba fracturada y permitía la apertura de otra de grandes dimensiones.

En el interior de dicho lugar se localizó a dos personas cargando efectos en una furgoneta, por lo que fueron detenidos en ese mismo momento.

Entre el material figuraban televisores, aparatos de aire acondicionado, compresores, cable de cobre, radiadores y otros efectos, pertenecientes a la empresa y que fueron reconocidos posteriormente por su propietario.

Los detenidos, dos varones de 29 y 57 años de nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, fueron puestos a disposición judicial bajo la imputación de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión