Alarma por un pequeño incendio en la facultad de ciencias de Zaragoza

Los bomberos sofocaron el fuego, que no tuvo graves consecuencias, originado en un transformador.

Campus de San Francisco /14-10-201 /FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[HA ARCHIVO]]]
Foto de archivo del campus de San Francisco 
Guillermo Mestre

Los Bomberos de Zaragoza acudieron a última hora de la noche de este jueves a la Facultad de Ciencias de la Universidad de la capital aragonesa alertados por un pequeño incendio registrado en el edificio, ubicado en el campus de la plaza de San Francisco. Según apuntan fuentes de Bomberos, el aviso llegó sobre las 23.38 y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones. Al llegar comprobaron que el fuego era de pequeñas dimensiones y estaba muy localizado. Ya que se había originado en una regleta eléctrica en un transformador y no había afectado a ningún otro elemento del edificio. Procedieron a apagar las llamas y a ventilar la zona, en la que se acumuló una gran cantidad de humo.

La actuación de los bomberos duró unos 50 minutos. Su rápida intervención evitó que hubiera daños en la facultad. No hubo que lamentar heridos por el incidente.

El curso en la Universidad de Zaragoza comenzó el pasado 14 de septiembre con unos 30.000 alumnos matriculados, alrededor de 5.600 de ellos son estudiantes de nuevo ingreso, lo que supone unos 200 más que el año anterior.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión