zaragoza

El Ayuntamiento entrega los premios a los ganadores del reto 'Zaragoza Camina'

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca, ha entregado los premios a los ganadores de este proyecto que ha reunido a 240 caminantes.

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca, ha entregado los premios a los ganadores del reto "Zaragoza Camina", una de las actividades prog...
Entrega de los premios a los ganadores del reto 'Zaragoza Camina'
Entrega de los premios a los ganadores del reto 'Zaragoza Camina'
Ayto. Zaragoza

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Natalia Chueca, ha entregado los premios a los ganadores del reto "Zaragoza Camina", una de las actividades programadas dentro de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en la capital aragonesa y que ha contado con la participación activa de 240 personas en diferentes franjas de edad.

En total, 74 personas han conseguido realizar el recorrido completo, por lo que han visitado las 32 ubicaciones propuestas. De ellas, una persona tiene más de 70 años y 15 están entre 6 y 12 años.

Entre todos los que han completado el reto se han sorteado los premios previstos, que ha entregado la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, junto al director general de Martín Martín, José Antonio Domingo; y el director de marketing de Frutos secos El Rincón, Francisco Rodríguez.

Los regalos han sido una bicicleta y 14 pares de zapatillas, facilitados por El Corte Inglés y Adidas, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión