Un herido en una pelea multitudinaria entre jóvenes en el parque Torre Ramona

Los participantes de la refriega se han arrojado botellas de cristal y cascotes entre sí hasta la llegada de la Policía.

PELEA EN LE BARRIO DE LAS FUENTES ( ZARAGOZA ) / 19/09/2020 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]
Los servicios sanitarios atendieron a un herido en la pelea multitudinaria.
Oliver Duch

Un pelea multitudinaria entre «veinte o treinta jóvenes», según testigos presenciales, alteró este viernes la tranquilidad en el barrio de Las Fuentes. La refriega tuvo lugar en el entorno del parque de Torre Ramona, entre las calles de Tomás Higuera y Doctor Iranzo, y se saldó con un herido leve y sin detenidos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00, cuando dos grupos de decenas de jóvenes, la mayoría menores de edad según explicaron varios vecinos a este periódico, se enzarzaron en una pelea multitudinaria. Al parecer, los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar cuando se desató, por motivos que investiga la Policía, una batalla campal.

Los participantes comenzaron a lanzarse entre sí botellas de cristal, piedras y cascotes que dañaron algunos vehículos aparcados en la zona y que causaron, al menos, heridas a uno de ellos.

Tras el aviso de los vecinos al 091, varias patrullas de la Policía Nacional y de la Local se desplegaron por el lugar para disolver la pelea. La llegada de los agentes propició la huida de la mayoría de los jóvenes, y el suceso se saldó sin detenciones aunque sí se identificó a seis personas.

El joven herido fue atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar en ambulancia, aunque según fuentes policiales, su estado no revistió de gravedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión