La Torre Outlet confirma su fecha de apertura, el 22 de octubre, y arranca la cuenta atrás con un tour virtual

Una visita virtual por la página web de la Torre Outlet Zaragoza desvelará a lo largo de los próximos días las tiendas de moda, deporte, calzado y hogar que albergarán sus instalaciones y desde el 22 de septiembre se podrá ver un reloj con la cuenta atrás en la plaza central.

Imagen virtual del centro comercial La Torre Outlet
Imagen virtual del centro comercial La Torre Outlet
La Torre Outlet

La Torre Outlet Zaragoza ya tiene fecha de apertura. Se confirma, lo que ya había adelantado HERALDO, será el jueves, 22 de octubre, y abrirá sus puertas con más de 70 marcas internacionales de moda, deporte y estilo de vida y con descuentos de entre el 30 y el 70% en todas sus tiendas. Además, las instalaciones albergarán la cadena de cines de última generación Artesiete y una zona de restauración, ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Cuenta atrás desde el 22 de septiembre

Emplazado en la antigua fábrica de Pikolin (Ctra de Logroño, Km 6,5), La Torre Outlet Zaragoza aspira a convertirse en el nuevo destino de compras y lugar de encuentro. Su diseño rinde homenaje a los iconos industriales de mediados del siglo XX y sus instalaciones incluyen, entre otros, una gran chimenea o silos reconvertidos, además de la emblemática torre de Pikolin, imagen del logotipo del centro comercial.

La cuenta atrás comenzará oficialmente el martes, 22 de septiembre,  30 días antes de su apertura, momento en el que se presentarán los elementos digitales más innovadores del proyecto y tendrá lugar un encendido simbólico del centro durante un espectáculo lleno de luz, música y tecnología que el público podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de La Torre Outlet Zaragoza en redes sociales (Youtube, Facebook e Instagram).

El outlet de diseño se convertirá en una novedosa alternativa de compras y ocio con un alto componente tecnológico gracias a la participación en el proyecto de Telefónica como partner estratégico. El centro ofrecerá a sus visitantes una experiencia digital totalmente integrada; podrán disfrutar de las últimas soluciones tecnológicas aplicadas al sector del retail y el entretenimiento y de un avanzado programa de fidelización que reforzará la oferta comercial del complejo, aportando, además, máxima seguridad para sus usuarios.

Una pantalla gigante en la plaza central

Una pantalla gigante en la plaza central será uno de los aspectos que más llama la atención. A partir de este martes se proyectará un gran reloj con los días que faltan para la apertura.

La página web del centro www.latorreoutletzaragoza.com  estará operativa tras el “Encendido Digital” y la aplicación móvil (IOS y Android) podrá descargarse para adivinar las marcas que tendrá La Torre Outlet Zaragoza, ganar premios seguros y conocer cómo formar parte del VIP Club. Todas las iniciativas se enmarcarán en redes sociales bajo la etiqueta o hashtag #LaTorreOutletZaragoza.

Ocio y escalada

El outlet contará con otros atractivos, como su zona de escalada de dos niveles gestionada por Climbat, que ya cuenta con centros en Madrid y Barcelona, o el espacio MadLab, que ofrecerá diversión para toda la familia con un nuevo formato de ocio que combina la realidad virtual y los juegos de láser y scape room.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión