zaragoza

Detenido en el Oliver tras ser sorprendido con tres drogas diferentes encima

El hombre, de 41 años, llevaba 4,2 gramos de speed, 250 miligramos de MDMA y 1,7 gramos de hachís, además de 430 euros fraccionados en billetes de 10 y 20 euros.

Un momento de la intervención policial, en la calle Emilio Ostalé Tudela del Oliver.
Un momento de la intervención policial, en la calle Emilio Ostalé Tudela del Oliver.
Heraldo

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a A.W.G.S. de 41 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles, a las 21.20, en la calle de Emilio Ostalé Tudela. Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana vieron a cuatro personas en un vehículo en actitud sospechosa. Al ser identificados, los policías observaron cómo uno de ellos arrojaba al suelo un pequeño plástico de color blanco, por lo que decidieron solicitar la colaboración de los guías caninos.

En el registro superficial de seguridad que se les realizó en colaboración con los perros, a uno de ellos se le incautan 4,2 gramos de speed, 250 miligramos de MDMA y 1,7 gramos de hachís, además de 430 euros fraccionados en billetes de 10 y 20 euros, motivo por el que proceden a su detención por cometer un delito contra la salud pública.

El detenido pasó a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, este jueves 10 de septiembre, y el juez decretó libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión