Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

El conductor de un patinete acaba en el hospital tras un accidente con un peatón

El choque se produjo este miércoles en el barrio de Las Fuentes. La Policía investiga las causas.

El choque se produjo en Camino de Las Torres, junto al centro de salud Las Fuentes Norte.
El choque se produjo en Camino de Las Torres, junto al centro de salud Las Fuentes Norte.
Heraldo

El conductor de un vehículo de movilidad personal, J. A. F. M. L., de 36 años de edad, resultó herido de carácter leve y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras verse implicado en un accidente de tráfico con un peatón, identificado como J. M. M., de 39 años, que resultó ileso.

La Policía Local investiga las causas del accidente, aunque ambos implicados dieron negativo en la prueba de alcoholemia. El choque se produjo poco antes de las 20.00 de este miércoles en el barrio de Las Fuentes, concretamente en Camino de Las Torres, junto al centro de salud Fuentes Norte.

Accidente de una moto

Por otro lado, a las 4.00 de la pasada madrugada un conductor de un ciclomotor dio positivo en las pruebas de alcoholemia que se le practicaron tras perder el control del vehículo y caer a la calzada. O. S. A., de 40 años resultó ileso, pero está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un ciclomotor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Ha sido citado para juicio rápido y su vehículo ha quedando inmovilizado y a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios