Jornada dominical en Zaragoza con más terraceo que compras en los centros comerciales

El primer fin de semana de nueva normalidad se estrenó también con la apertura en festivo de las grandes superficies de la Comunidad.

La primera jornada dominical de la nueva normalidad en Zaragoza, el terraceo, con unas temperaturas agradables a pesar del cierzo que soplaba, se impuso a las compras en las grandes superficies y tiendas que este 6 de septiembre podían abrir sus instalaciones. Muchas de las mesas que ocupan plazas y aceros se llenaron a partir de media mañana y el vermú se alargó más de lo habitual, lo que supuso un pequeño respiro para los establecimientos hosteleros.

Mientras, las grandes superficies y los comercios que suelen abrir en su área de influencia no registraron una actividad fuera de lo habitual. Ante la cercanía de la vuelta a los colegios algunas familias aprovecharon para llevar a cabo compras. Sobre todo este año en el que la incertidumbre generada por el coronavirus ha hecho que estas se retrasaran hasta última hora a la espera de si los centros abrían o no en el calendario anunciado por la DGA. Las áreas de alimentación sí registraron una mayor animación. Los que apuraron hasta última hora las vacaciones se encontraron con las neveras vacías y había que llenarlas aunque fuera con lo mínimo imprescindible.

De aquí hasta que se escuchen las campanadas de Nocheviena los centros comerciales todavía tienen por delante siete fechas festivas con apertura que serán el 4 de octubre, 1 y 29 de noviembre y 8, 13, 20 y 27 de diciembre. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión