sucesos en zaragoza

Detenido en Zaragoza por agredir y amenazar de muerte a una persona

Dos conductores fueron interceptados por conducir ebrios la pasada madrugada en la capital aragonesa. 

Zaragoza, 5 sep (EFE).- Un individuo ha sido detenido en Zaragoza por agredir y amenazar de muerte a una persona, informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza.
La presencia policial se intensificará tanto en el horario de entrada como en el de salida de los colegios
La presencia policial se intensificará tanto en el horario de entrada como en el de salida de los colegios
Ramón Comet

Un individuo ha sido detenido en Zaragoza por agredir y amenazar de muerte a una persona, informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza. 

Los hechos sucedieron a las 21.35 de este viernes en la calle Asalto, en la zona centro de Zaragoza.El detenido, M.G., de 55 años, fue puesto a disposición judicial.

Por otro lado, las mismas fuentes informan de la detención y posterior puesta en libertad de un joven de 25 años, L. E. M. O., por cometer un delito contra la seguridad vial. Así, el  turismo que conducía sobre las 3.00 chocó con una valla de una urbanización situada en el camino Bodega del Rey.  El conductor arrojó resultado positivo en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial.

También el turismo conducido por D.E.C.R. -de 42 años de edad- fue parado por una patrulla de Policía Local a las 4.30 de este sábado por circular de forma irregular. Su conductor arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido., y el vehículo quedó a disposición judicial.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión