sucesos

Cinco detenidos en Zaragoza como presuntos autores de seis robos en bares

Las pesquisas comenzaron el pasado 25 de agosto cuando se tuvo conocimiento de varios robos con fuerza en establecimientos.

Una de las personas detenidas en las operación policial sube al furgón policial custodiada por una agente.
Una de las personas detenidas en las operación policial sube al furgón policial custodiada por una agente.
HERALDO

Cinco personas han resultado arrestadas como presuntas autoras de seis robos en bares de la capital aragonesa. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, procedieron en primer lugar a la detención de V.F.C.A. y H.K. de 19 años de edad y J.S.G.R. de 18 años, como presuntos autores de cinco robos con fuerza realizados en diferentes establecimientos.

La investigación comenzó el pasado 25 de agosto, cuando el Grupo de Policía Judicial de esta Jefatura recibió la denuncia del propietario de un bar situado en la Calle Pedro Cerbuna, donde al parecer habrían intentado entrar la noche anterior, causando diversos daños en la persiana y puerta de acceso.

Igualmente otro propietario de otro establecimiento hostelero próximo denunció que esa misma noche también habrían intentado robar en su local, presentando los mismos daños que el anterior, persiana y puerta de acceso.

Tras las pesquisas realizadas por los agentes de investigación pudieron identificar a cinco de los integrantes de este grupo de jóvenes, siendo localizados y detenidos tres de ellos, que han pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes , imputándoles además el robo con fuerza en otros dos establecimientos sitos en la Calle Santa Orosia y Vía Hipanidad.

Por último, en la madrugada del día 3 de septiembre, una patrulla de seguridad ciudadana procedió a la detención de N.C.B. y M.B.G. de 19 y 18 años, respectivamente, al ser sorprendidos cuando intentaban robar en un establecimiento en la Calle Delicias.

Este hecho sucedió alrededor de las 4.00, cuando un vecino alertó al 091 de que estaba observando a dos varones intentando acceder a un establecimiento, facilitando una descripción muy detallada de los jóvenes, que fue transcendental para la detención de los mismos como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en establecimiento, al fracturar el cristal de acceso.

Todos los detenidos han pasado a disposición de la autoridad judicial competente, el Juzgado de Instrucción Cinco en funciones de guardia, en el día de hoy, desconociendo el resultado de la vista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión