zaragoza

Un motorista muere en un accidente de tráfico en Torres de Berrellén

El fallecido, un vecino de Pinseque de 30 años, se ha caído de la moto en un tramo recto de la A-126 al realizar "una posible maniobra evasiva de colisión con un camión".

Un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera A-126, a dos kilómetros de la localidad zaragozana de Remolinos.
La moto que conducía el fallecido, un vecino de Pinseque de 30 años, se ha salido de la vía en la A-126, dentro del término municipal de Alagón.
Lugar donde ha tenido lugar el accidente mortal, en la A-126 en el término municipal de Torres de Berrellén..
Guardia Civil

Un motorista ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera A-126, en el punto kilométrico 49 sentido  Zaragoza, en el término municipal de Torres de Berrellén. La víctima, E. E. N., es un vecino de Pinseque de 30 años y natural de Rusia, según ha informado la Guardia Civil.

El accidente se ha producido sobre las 17.36 al caerse el motorista en un tramo recto de la carretera A-126 saliendo de la vía por el margen izquierdo, "al realizar una posible maniobra evasiva de colisión con un camión". La víctima era el único ocupante de la moto, tal y como han indicado desde el Instituto Armado.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y medios sanitarios, tal y como han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Otros tres fallecidos

Asimismo, tres personas han perdido la vida en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión se ha producido esta tarde en la A-131, a la altura de la localidad oscense de Ballobar, en la comarca Bajo Cinca.

El accidente se ha producido a las 16.18 en el kilómetro 20 de la A-131 y ha consistido en una colisión frontal entre ambos vehículos por motivos que se desconocen.

Al parecer, los tres fallecidos, dos adultos y una menor, serían los ocupantes del turismo, según han avanzado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, que han agregado que agentes de la Guardia Civil dan paso alterno en este punto de la carretera autonómica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión