zaragoza

Retenciones en la A-2, a la altura de Malpica, por el vuelco de un camión

El accidente se ha producido a las 2.15 de este jueves. El conductor del vehículo ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos tras quedar atrapado en la cabina. 

El camión, en la mediana, ha perdido parte de la carga y ha obligado a cortar un carril en cada sentido.
El camión, en la mediana, ha perdido parte de la carga y ha obligado a cortar un carril en cada sentido.
DGT

El vuelco de un camión que ha perdido parte de la carga esta madrugada ha provoado a primera hora de la mañana dos kilómetros de retención en la A-2, a la altura del Polígono Malpica de Zaragoza, según han informado fuentes de la DGT.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 329.5 de la citada vía, en torno a las 2.15 de este jueves. El camión, que permanece volcado en la mediana ocupando parte del carril izquierdo en dirección Barcelona, ha perdido parte de la carga que transportaba, lo que ha obligado a cortar un carril en ambos sentidos. 

El conductor del vehículo ha sido excarcelado por los Bomberos esta madrugada tras quedar atrapado en la cabina, según han explicado los Bomberos de Zaragoza. 

La Guardia Civil de tráfico continúa en la zona para controlar la circulación mientras se prolongan los trabajos para retirar el vehículo y la carga del mismo. Según precisan fuentes del destacamento, pasadas las 7.15 de este jueves había dos kilómetros de retención en la A-2, a la altura de Malpica, donde sigue cortado este mediodía un carril en cada sentido. 

Incendio en una nave del polígono Malpica

Además, esta madrugada, los Bomberos de Zaragoza han realizado también otro servicio en el Polígono Malpica de la capital aragonesa tras declararse un incendio en la parte exterior de una fábrica ubicada en la zona. El fuego ha tenido lugar a las 3.42 de este jueves en una industria de la calle C. Las labores de los Bomberos se han prolongado durante más de dos horas, si bien a primera hora de la mañana el incendio estaba ya extinguido. Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, que han empleado una bomba nodriza pesada, una bomba pesada mixta y dos bombas urbanas pesadas para controlar las llamas. Según han indicado fuentes municipales, el fuego ha afectado a material desechable que tenían en el exterior, pero no ha llegado al interior de la nave, por lo que no ha ocasionado daños materiales importantes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión