vandalismo

Arden cuatro contenedores en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza

El fuego se ha originado a las 00.30 de este lunes y ha afectado también a cuatro árboles y al asiento de una motocicleta. 

Imagen de unos contenedores en la calle de la Juventud del barrio de Santa Isabel (Zaragoza).
Imagen de unos contenedores en la calle de la Juventud del barrio de Santa Isabel (Zaragoza).
Google Maps

Cuatro contenedores han ardido esta madrugada en el barrio zaragozano de Santa Isabel, donde las llamas han afectado también a cuatro árboles del entorno y han quemado el asiento de una motocicleta que estaba aparcada en las proximidades del siniestro.

Según han informado los Bomberos de Zaragoza, los hechos se han producido en torno a las 00.30 de este lunes, en la calle de la Juventud. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos, que ha empleado una bomba urbana ligera para sofocar las llamas. Por el momento, se desconocen las causas del incendio y no se ha producido ninguna detención por estos hechos.

Este es el segundo incidente de este tipo que se produce en menos de una semana. El pasado viernes, un fuego de similares características calcinó cinco contenedores en la calle de Escoriaza y Fabro de la capital aragonesa. En esta ocasión, se vieron además afectados dos vehículos que estaban aparcados en las inmediaciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión