Despliega el menú
Zaragoza

sucesos

Detenido por dejar inconsciente a un hombre tras propinarle una patada en la cabeza a la salida de un bar, en Torrero 

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 17 de agosto, a las 19.40, en la terraza de un bar ubicado en la calle Lasierra Purroy.

Una imagen de la calle de Lasierra Purroy, donde ocurrieron los hechos.
Una imagen de la calle de Lasierra Purroy, donde ocurrieron los hechos.
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.F.G., de 34 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves, después de que haya dejado a otro hombre semiconsciente tras propinarle una patada a la altura de la cabeza, en el barrio zaragozano de Torrero.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 17 de agosto, a las 19.40, en la terraza de un bar ubicado en la calle de Lasierra Purroy. En ese momento, un varón, de 50 años, que se encontraba de pie, tomando una consumición, recibió el golpe por parte de otro individuo, sin mediar discusión previa, que acababa de entrar en el establecimiento junto con otro hombre y una mujer.

Según han informado fuentes policiales, la víctima cayó al suelosemiconsciente, resultando herido de gravedad. Por su parte, el autor de la agresión y sus acompañantes abandonaron de inmediato el local.

En ese momento, el personal del bar avisó a un ambulancia que trasladó a la víctima al Hospital Miguel Servetde Zaragoza, siendo ingresado en la UCI en estado muy grave, bajo monitorización neurológica.

Media hora después del suceso, una patrulla de seguridad ciudadana localizó en un bar, en la calle Hermanos Jiménez Vizarra, a las dos personas que acompañaban al presunto autor de la agresión. No obstante, el invididuo no se encontraba en este lugar. Por ello, se dio inicio a las investigaciones para localizar e identificar al autor de los hechos.

Ha sido este viernes, día 28 de agosto, cuando los investigadores, con la ayuda del Grupo de Operaciones Especiales de esta Jefatura (GOES) han arrestado, en su domicilio, al presunto autor. Los agentes realizaron, con la autorización pertinente, una entrada y registro de la vivienda, localizando la vestimenta que llevaba el hombre en el momento de la agresión.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión. Por su parte, el herido evoluciona lentamente, ha salido de la UCI y ya se encuentra en planta, aunque todavía su estado no es apto para ser interrogado.

Etiquetas
Comentarios