Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Dos detenidos en Zaragoza tras sufrir sendos accidentes contra vehículos

Uno de ellos colisionó contra una motocicleta y un ciclomotor estacionados y tras el accidente se dio a la fuga. El otro detenido chocó contra tres turismos que se encontraban también correctamente estacionados.

Imagen de la calle de Julián Sanz Ibáñez, en Zaragoza.
Imagen de la calle de Julián Sanz Ibáñez, en Zaragoza.
Google Maps

Dos hombres, J.A.J.M. de 33 años y F.J.S.T. de 55 años, han sido detenidos en las últimas horas por agentes de la Policía Local de Zaragoza tras sufrir sendos accidentes con los vehículos que conducían contra varios vehículos estacionados en la zona y dar positivo en las pruebas de etilometría a las que se sometieron.

Ambos conductores fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial y sus vehículos fueron inmovilizados y puestos a disposición judicial, según informa en su parte de novedades la Policía Local.

J.A.J.M. colisionó en la calle de Julián Sanz Ibáñez del barrio de las Delicias contra una motocicleta y un ciclomotor correctamente estacionados y tras el accidente se ausentó del lugar, aunque fue localizado posteriormente.

Por su parte, F.J.S.T. colisionó en la calle Alberto Casañal del Rabal contra tres turismos que se encontraban correctamente estacionados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión