El Gordo de La Primitiva deja 150.000 euros en Las Delicias

La administración de la calle de Pedro de Luna selló un billete que obtuvo un premio de segunda categoría en el sorteo del domingo.

La administración está ubicada junto al Mercado de Las Delicias.
La administración está ubicada junto al Mercado de Las Delicias.
Heraldo.es

Un anónimo afortunado se llevó este domingo 149.204,73 euros gracias al segundo premio del Gordo de la Primitiva, con un boleto que fue sellado en la administración de lotería número 15 de la calle Pedro de Luna de Zaragoza, en el corazón del barrio de Las Delicias. En el sorteo del domingo la diosa fortuna le sonrió gracias a la combinación ganadora compuesta por los números 9,13, 22, 29 y 51 y reintegro el 2. No hubo acertantes en toda España de esta combinación, de modo que el 'suertudo' zaragozano hubo de ‘conformarse’ con un segundo premio, lo que significa que dio en el clavo con los números principales pero le faltó el reintegro (número clave lo llaman ahora) para que la apuesta fuera perfecta. Sí hubo hasta 22 acertantes de tercera categoría y 187 de cuarta. Al no haber acertantes de primera categoría, el importe correspondiente pasa a engrosar el bote para el siguiente sorteo o jornada.

No se sabe si el premiado es un vecino de la capital aragonesa o una persona de paso que decidió tentar a la suerte cuando paseaba por el centro de la ciudad. Sin embargo, la ubicación de la administración, a pocos metros de la avenida de Madrid y junto al Mercado de Las Delicias, hace pensar que el afortunado bien pudiera ser un vecino del barrio más populoso de Zaragoza.

La misma administración de Pedro de Luna ya entregó recientemente otros premios relevantes. Justo el fin de semana que se declaró el estado de alarma, el pasado 15 de marzo, en sus instalaciones se selló un Quinigol con seis aciertos. Además, en su listado de premios históricos figuran un segundo de la Bono Loto el 20 de septiembre de 2019 y dos plenos al 15 en la Quiniela, concretamente en abril de 2017 y en septiembre de 2012. También en el sorteo extraordinario de lotería de Navidad de hace dos años se despachó parte del cuarto premio, que estuvo muy repartido y llevó la suerte (y los millones) también a Utebo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión