sucesos

Detenido por agredir a golpes a su pareja en Zaragoza

El agresor, de 32 años, ha pasado a disposición judicial.

Los hechos han ocurrido en un domicilio de Duquesa Villahermosa, en Zaragoza.
Los hechos han ocurrido en un domicilio de Duquesa Villahermosa, en Zaragoza.
GoogleMaps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este miércoles de madrugada al joven C. B. C., de 32 años, por un presunto delito de violencia de género tras agredir "mediante puñetazos y golpes" a su pareja.

Tal y como ha informado este cuerpo policial, los hechos han tenido lugar a las 3.40 en la calle de Duquesa Villahermosa, en el barrio de las Delicias, de la capital aragonesa. Tras el arresto, el agresor ha pasado a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía Local también ha comunicado el arresto de otro joven, V. R. P. L. de 29 años, por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. Los agentes han detectado que el turismo que conducía circulaba "de forma anómala". Al ser parado "por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, además de presentar síntomas evidentes de conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, se ha negado a la realización de las pruebas de etilometría", han señalado fuentes policiales.

El incidente se ha registrado a la 1.00 en la calle de Villa de Ansó, en Torrero. El vehículo del joven detenido ha quedado puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión